Convocatoria para la provisión de dos plazas vacantes de la Policía Local de Palma del Río

22 Dic 2016

Convocatoria para la provisión de dos plazas vacantes de la Policía Local de Palma del Río 1

Plazo de presentación de solicitudes y demás documentación: hasta 20 de enero 2017

Encontrándose vacante dos plazas de la Policía Local de Palma del Río, el Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para llevar a cabo la correspondiente convocatoria, aprobando las bases para la provisión como funcionario de carrera mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de las dos plazas vacantes en la plantilla, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.
 
El plazo para que los interesados/as se presenten a esta convocatoria, comienza el 21 de diciembre 2016 y concluye el 20 de enero de 2017.
 
Más información con el anuncio del BOP con las bases de la convocatoria, anuncio del BOE y modelo de solicitud para participar en la convocatoria, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2016-Convocatoria para la provisión de dos plazas vacantes de la Policía Local". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.
 
También, la información está disponible en el Tablón de Información General ubicado en las dependencias de nuestro Ayuntamiento (Plaza Mayor de Andalucía).