Convocatoria para el uso compartido del Centro Municipal de Baile situado en el Paseo Alfonso XIII

30 Sep 2016

Convocatoria para el uso compartido del Centro Municipal de Baile situado en el Paseo Alfonso XIII 1

Podrán participar las asociaciones y colectivos debidamente constituidos. Plazo presentación solicitudes, hasta 18 octubre

Atendiendo a lo establecido en el Reglamento de Cesión de Uso del Centro Municipal de Baile situado en el Paseo Alfonso XIII de nuestra localidad, se ha aprobado la convocatoria para llevar a cabo el procedimiento para otorgar el uso del citado Centro.

A dicha convocatoria podrán presentarse las asociaciones y colectivos, sin ánimo de lucro, y que se encuentren inscritos en el correspondiente registro público de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Palma del Río.

El plazo para presentar la solicitud y demás documentación necesaria para participar en la convocatoria, comienza el 3 de octubre y concluye el 18 también de octubre 2016.

Más información con la convocatoria en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico". También, la información está disponible en el Tablón de Información General ubicado en las dependencias de nuestro Ayuntamiento (Plaza Mayor de Andalucía) y en los anexos adjuntos, de donde se pueden descargar la convocatoria, el reglamento y el modelo de solicitud.