Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo "José Luis Sánchez Cabrera" del ejercicio 2017

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo "José Luis Sánchez Cabrera" del ejercicio 2017

25 Oct 2017

Como es habitual, el Ayuntamiento de Palma del Río, a través de la Delegación Municipal de Cooperación Internacional, pone en marcha el procedimiento para acceder a subvenciones y ayudas destinadas a sufragar parte de los gastos de proyectos de actuación en materia de cooperación internacional al desarrollo, en esta ocasión para actividades que se realicen durante el 2017.

A esta convocatoria se podrán presentar entidades, asociaciones, colectivos y organizaciones no gubernamentales debidamente inscritas en el correspondiente registro público, así como personas físicas y agrupaciones de éstas.

El plazo para presentar las solicitudes y demás documentación establecida en las bases de la convocatoria, será del 26 de octubre al 23 de noviembre de 2017.

Más información cn las bases de la convocatoria en está Web, en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Bienestar Social-Cooperación Internacional-Subvenciones a proyectos en materia de cooperación internacional al desarrollo". Para ir a este sitio pinchar AQUI.

Categorías: 
Corporación Municipal

Atrás