Convocatoria 2016 para la contratación de personas en situación, o riesgo, de exclusión social

22 Feb 2017

Convocatoria 2016 para la contratación de personas en situación, o riesgo, de exclusión social 1

Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as según el requisito de formar parte de una unidad familiar en situación, o riesgo, de exclusión social. Plazo para que las personas excluidas puedan subsanar este requisito, hasta el 7 de marzo 2017

Continuando con la convocatoria 2016 del Ayuntamiento de Palma del Río para la contratación de 90 personas en situación, o riesgo, de exclusión social, se ha aprobado la segunda lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, en este caso según el requisito de formar parte de una unidad familiar en situación, o riesgo, de exclusión social.

Las personas excluidas tiene un plazo de diez días para subsanar este requisito, plazo que comienza el día 23 de febrero y concluye el 7 de marzo 2017.

Más información con el anuncio del decreto que aprueba la lista provisional, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anucios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Convocatorias de Empleo-Programa Extraordinario Ayuda Contratación Andalucía 2016", para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.

Asimismo, la información está disponible en el Tablón de Información General, ubicado en las dependencias de este Ayuntamiento (Plaza de Andalucía), y en el Servicio de Atención al Ciudadano.