Contratación de Tres Monitores para impartir el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio

Contratación de Tres Monitores para impartir el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio

12 Sep 2017

El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado la contratación laboral por obra o servicio determinado a jornada parcial, de Tres Monitores/as para impartir el curso de Formación Profesional para el Empleo denominado "atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio”, con cargo a la subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

El procedimiento se realizará mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), de ahí que se publique el anuncio de las ofertas, al objeto de que las personas interesadas, y que cumplan con el perfil, puedan realizar la oportuna inscripción en el SAE.

La publicación del anuncio de las ofertas se realiza durante el plazo de 10 días habíles, comenzando el día 12 y concluye el 25 de septiembre 2017. El envío de las ofertas al SAE se realizará una vez transcurrido dicho plazo.

Más información con el anuncio del decreto que aprueba la contratación y las ofertas genéricas al Servicio Andaluz de Empleo, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2017-Convocatoria para la contratación de Tres Monitores para impartir el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.

Categorías: 
Desarrollo Local
Personal
Año 2017

Atrás