«Clan en Vivo», espectáculo musical para toda la familia

26 Dic 2017

"Clan en Vivo", espectáculo musical para toda la familia 1

Aplazado para una nueva fecha

Aplazado para una nueva fecha

PANDORA Producciones ha informado al teatroColiseo sobre el aplazamiento del espectáculo CLAN EN VIVO previsto para el 27 de enero de 2018, motivado por problemas relacionados con cambios de la agenda de grabación del programa.

Para cualquier consulta relacionada con la devolución de entradas estamos a vuestra disposición en la Casa de la Cultura (Gracia 15 de Palma del Río), teléfono 957 710 245 o en el email:pmcpalma@palmadelrio.es

Gracias y disculpen las molestias ocasionadas.

https://palmadelrio.es/wp-content/uploads/2017/12/aplazado_clan_en_vivo.jpg

https://palmadelrio.es/wp-content/uploads/2017/12/cartel_clan_en_vivo.jpg

Clan en Vivo! El gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión; con todos tus personajes favoritos de Clan: Kate & Mim-Mim, Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou, Pocoyo,…; demostrarán todo su talento para cautivar a un jurado muy divertido, pero muy exigente, formado por Los Lunnis.

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular show “Clan en Vivo”, lleno de canciones y al más puro estilo Reality Show. Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

Clan en Vivo, está basado en un simpático "talent show", donde todos nuestros protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: Canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera… El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por nuestros queridos Lunnis que serán asistidos en el "backstage supporters" por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros.

En esta temporada se incorpora la figura de un Showman, conductor del espectaculo y vínculo entre el mundo fantástico de nuestros personajes y el mundo de real de nuestros pequeños espectadores en el patio de butacas. Ensayará con ellos varias canciones y coreografías en las que intervendrán nuestro público, así como el sistema de funcionamiento de nuestro "aplausómetro" que es verdaderamente participativo y original…

Disfruta de la compañía de tus personajes favoritos: Los Lunnis, Pocoyó, Callou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas. Pocoyó y Caillou generarán una gran expectación con nuevos amigos que les acompañarán en la gira y sorpresas que nos fascinarán a pequeños y adultos. ¿Conseguirán todos nuestros protagonistas superar las pruebas para ser los mejores?.