Calificaciones provisionales de la convocatoria para la provisión del puesto de jefe de la Policía Local de Palma del Río

28 Dic 2016

Calificaciones provisionales de la convocatoria para la provisión del puesto de jefe de la Policía Local de Palma del Río 1

Plazo para presentar alegaciones y/o reclamaciones: hasta 11 enero 2017

Continuando con el procedimiento de la convocatoria para la provisión del puesto de jefe de la Policía Local, y atendiendo a lo establecido en las bases de la misma, se ha aprobado las calificaciones provisionales, abriéndose un plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones y/o reclamaciones, plazo que comienza el 29 de diciembre 2016 y concluye el 11 de enero 2017.

Más información con el anuncio de la Comisión de Valoración de Méritos en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2016-Convocatoria para la provisión del puesto de jefe de la Policía Local". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.
 
También, la información está disponible en el Tablón de Información General ubicado en las dependencias de nuestro Ayuntamiento (Plaza Mayor de Andalucía)