Bolsa de Empleo Temporal para Socorrista-Operario/a de Mantenimiento y Taquillero/a para la Piscina Municipal de Verano

Bolsa de Empleo Temporal para Socorrista-Operario/a de Mantenimiento y Taquillero/a para la Piscina Municipal de Verano

20 Mar 2017

Del 21 de marzo al 3 de abril de 2017, se presentarán las solicitudes y documentación necesaria para participar en la convocatoria del Patronato Deportivo Municipal de Palma del Río para la constitución de una bolsa de empleo temporal en las categorías de Socorrista-Operario/a de Mantenimiento y Taquillero/a para la Piscina Municipal de verano.

La vigencia de dicha bolsa de empleo temporal se establece para las temporadas de baño de verano de 2017 a 2020, ambas inclusive, pudiéndose prorrogar hasta la constitución de una nueva bolsa y teniendo carácter obligatorio para todas las contrataciones laborales que se formalicen por el Patronato Deportivo Municipal en los puestos de trabajo objeto de la misma.
 
En los anexos adjuntos se pueden descargar las bases que regulan la convocatoria y el modelo de solicitud a presentar para participar en la misma.
 
Para ampliar información y presentación de solicitudes: en el Registro de Entrada de Documentos del Patronato (Plaza Mayor de Andalucía - antigua Casa de la Juventud, 1ª Planta).

Categorías: 
Deportes
Año 2017

Atrás