Aprobados provisionalmente los presupuestos municipales para el 2018

30 Dic 2017

Aprobados provisionalmente los presupuestos municipales para el 2018 1

Periodo de 15 días para posibles reclamaciones y/o alegaciones.

 
 
 
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 21 de diciembre, los presupuestos municipales para el ejercicio 2018. Atendiendo a lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como en la normativa sobre Transparencia, se somete a información pública el expediente para que la ciudadanía presente las reclamaciones que considere oportunas, fijándose un plazo para ello de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación que se ha realizado con fecha 29 de diciembre de 2017.
 
En los archivos adjuntos se pueden consultar los distintos documentos que forman el expediente de los presupuestos generales municipales para el 2018, siendo el primero de estos archivos el anuncio de aprobación inicial. El  expediente consta de los siguientes documentos:
 
Presupuesto del Ayuntamiento:
  • Archivo nº 1 ayto 2018: Memoria inicial de la Alcaldía.
  • Archivo nº 2 ayto 2018: Informe económico-financiero.
  • Archivo nº 3 ayto 2018: Presupuesto de gastos.
  • Archivo nº 4 ayto 2018: Presupuesto de ingresos.
  • Archivo nº 5 ayto 2018: Anexo de inversiones.
  • Archivo nº 6 ayto 2018: Anexo de beneficios fiscales.
  • Archivo nº 7 ayto 2018: Anexo de personal-puestos de trabajo.
  • Archivo nº 8 ayto 2018: Informe de Intervención sobre proyecto de presupuesto.
  • Archivo nº 9 ayto 2018: Informe de Intervención sobre modifcaciones de proyecto de presupuesto.
  • Archivo nº 10 ayto 2018: Informe de Intervención sobre cumplimiento del objetivo de estabilidad y deuda pública
  • Archivo nº 11 ayto 2018: Bases de ejecución del presupuesto.
 
Presupuesto del Instituto Municipal de Bienestar Social:
  • Archivo nº 1 imbs 2018: Memoria de la Presidencia.
  • Archivo nº 2 imbs 2018: Informe económico-financiero.
  • Archivo nº 3 imbs 2018: Presupuesto de gastos.
  • Archivo nº 4 imbs 2018: Presupuesto de ingresos.
  • Archivo nº 5 imbs 2018: Anexo de personal-puestos de trabajo.
  • Archivo nº 6 imbs 2018: Informe de Intervención.
  • Archivo nº 7 imbs 2018: Anexo de subvenciones.
  • Archivo nº 8 imbs 2018: Anexo de convenios con la Junta de Andalucía.
 
Presupuesto del Patronato Deportivo Municipal:
  • Archivo nº 1 pdm 2018: Memoria de la Presidencia.
  • Archivo nº 2 pdm 2018: Informe económico-financiero.
  • Archivo nº 3 pdm 2018: Presupuesto de gastos.
  • Archivo nº 4 pdm 2018: Presupuesto de ingresos.
  • Archivo nº 5 pdm 2018: Anexo de personal-puestos de trabajo.
  • Archivo nº 6 pdm 2018: Informe de Intervención.
  • Archivo nº 7 pdm 2018: Anexo de subvenciones.
  • Archivo nº 8 pdm 2018: Anexo de beneficios fiscales.
 
Presupuesto del Patronato Municipal de Cultura:
  • Archivo nº 1 pmc 2018: Memoria de la Presidencia.
  • Archivo nº 2 pmc 2018: Anexo a la Memoria de la Presidencia
  • Archivo nº 3 pmc 2018: Informe inicial económico-financiero.
  • Archivo nº 4 pmc 2018: Informe final económico-financiero.
  • Archivo nº 5 pmc 2018: Presupuesto de gastos.
  • Archivo nº 6 pmc 2018: Presupuesto de ingresos.
  • Archivo nº 7 pmc 2018: Anexo de personal-puestos de trabajo.
  • Archivo nº 8 pmc 2018: Informe inicial de Intervención.
  • Archivo nº 9 pmc 2018: Informe final de Intervención.
  • Archivo nº 10 pmc 2018: Anexo de subvenciones.
  • Archivo nº 11 pmc 2018: Anexo de beneficios fiscales.