Aprobado inicialmente el reglamento por el que se establece la concesión de subvenciones destinadas a incentivar la mejora y modernización de las empresas ubicadas en Palma del Río.

28 Jul 2016

Aprobado inicialmente el reglamento por el que se establece la concesión de subvenciones destinadas a incentivar la mejora y modernización de las empresas ubicadas en Palma del Río. 1

Plazo de 30 días para presentar reclamaciones y/o sugerencias

El pleno del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión de fecha 30 de junio de 2016, el reglamento por el que se establece la concesión de subvenciones destinadas a incentivar la mejora y modernización de las empresas ubicadas en Palma del Río.
 
Tras la publicación de la citada aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia (publicación que se ha realizado con fecha 26 de julio 2016), se abre un plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que la ciudadanía presente las reclamaciones y/o sugerencias que considere oportunas al citado reglamento. Si no se presentan reclamaciones o sugerencias, se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de acuerdo expreso del Pleno.
 
En los archivos adjuntos se publica el anuncio de la publicación en el BOP de la aprobación inicial, y el acuerdo del pleno que incluye el texto del reglamento.