Aprobadas definitivamente las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2016

23 Dic 2015

Aprobadas definitivamente las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2016 1

Concluido el plazo para presentar reclamaciones, y no habiéndose presentado ninguna, las ordenanzas entran en vigor el día 1 de enero de 2016

 

Tras la aprobación provisional de las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2016, adoptada por el pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río en su sesión del pasado 22 de octubre, somotiéndose el expediente a información pública, y una vez concluido el plazo de 30 días hàbiles para la presentación de posibles reclamaciones sin que se hayan presentado ninguna, las ordenanzas fiscales y precios públicos quedan aprobadas de forma definitiva, entrando en vigor el día 1 de enero de 2016.   
En el archivo adjunto se publica el anuncio en el BOP de la aprobación definitiva del expediente. La totalidad de las ordenanzas fiscales para el 2016 se pueden consultar en esta web, en "Atención al Ciudadano-Información General Municipal-Normativa Municipal-Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Precios", y también en "Tu Ayuntamiento-Servicios Generales-Intervención de Fondos-Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Precios". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.