Aprobada la relación provisional de solicitudes que cumplen con las condiciones de ser beneficiarias de la convocatoria para la concesión de autorización para la utilización del espacio número 4 del Centro de Innovación y Tecnología «Alcalde Manuel López»

20 Mar 2018

Aprobada la relación provisional de solicitudes que cumplen con las condiciones de ser beneficiarias de la convocatoria para la concesión de autorización para la utilización del espacio número 4 del Centro de Innovación y Tecnología "Alcalde Manuel López" 1

Plazo para posibles reclamaciones hasta el 5 de abril 2018

Continuando con el procedimiento para la concesión de autorización para la utilización de los servicios que implican un uso continuado de espacios en el Centro de Innovación y Tecnología "Alcalde Manuel López Maraver" de esta ciudad, en este caso, para la concesión del espacio número 4 que se encuentra vacante, se ha aprobado la relación provisional de  solicitudes que cumplen con las condiciones para ser beneficiarias, abriéndose un plazo para que se puedan efectuar reclamaciones a la citada relación provisional de valoración, plazo que comienza el día 21 de marzo y concluye el 5 de abril 2018. En el caso de que no se presenten reclamaciones, la lista provisional pasará a ser definitiva.

Más información con el anuncio del decreto que aprueba la lista definitiva, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Areas Municipales-Area de Ciudad-Desarrollo Local-Centro de innovación y tecnología Alcalde Manuel López Maraver".Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.

Delegación Municipal de Desarrollo Local (Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, S/n de Palma del Río).Teléfonos: 957644034 y 619117743. Email: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es