Aprobada inicialmente la modificación del Reglamento Orgánico Municipal

27 Feb 2018

Aprobada inicialmente la modificación del Reglamento Orgánico Municipal 1

Plazo de 30 días hábiles para posibles reclamaciones

El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 25 de enero, la modificación del Reglamento Orgánico Municipal. Dicho reglamento regula la organización y régimen de funcionamiento del Ayuntamiento de esta localidad.La modificación aprobada regula los tiempos y formas de las intervenciones en los puntos del orden del día de las sesiones plenarias, así como el establecimiento de un pleno adjunto al ordinario. De igual forma, y teniendo en cuenta el cambio de normativa desde la publicación del reglamento, la modificación lo adpata a las normativas vigentes.  

Tras la publicación de la aprobación inicial de la citada modificación en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se ha realizado con fecha 26 de febrero 2018), se abre un plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que los/as interesados/as puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.

En el archivo adjunto se puede descargar el anuncio de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la aprobación inicial, que incluye la mencionada modificación del Reglamento.