Aprobada definitivamente la modificación del Reglamento Orgánico Municipal

27 Abr 2018

Aprobada definitivamente la modificación del Reglamento Orgánico Municipal 1

No habiéndose presentado reclamaciones a la aprobación inicial, la modificación del reglamento es aprobada de forma definitiva

El pleno del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión de 25 de enero 2018, la modificación del Reglamento Orgánico Municipal. Dicho reglamento regula la organización y régimen de funcionamiento del Ayuntamiento de esta localidad. La modificación aprobada regula los tiempos y formas de las intervenciones en los puntos del orden del día de las sesiones plenarias, así como el establecimiento de un pleno adjunto al ordinario. De igual forma, y teniendo en cuenta el cambio de normativa desde la publicación del reglamento, la modificación lo adpata a las normativas vigentes.
   
Tras la publicación de la aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia (publicación que se realizó con fecha 26 de febrero 2018), y transcurridos los 30 días hábiles, para la presentación de reclamaciones sin que se haya presentado ninguna, el acuerdo inicial y provisional del pleno se convierte en acuerdo definitivo.

En el archivo adjunto se puede descargar el anuncio de la publicación en el BOP de la aprobación definitiva de la citada modificación y el Reglamento Orgánico Municipal completo.