Aprobación definitiva de admitidos para la convocatoria para la provisión del puesto de jefe de la Policía Local de Palma del Río

24 Nov 2016

Aprobación definitiva de admitidos para la convocatoria para la provisión del puesto de jefe de la Policía Local de Palma del Río 1

Aprobada también la comisión de valoración de méritos y fecha para su convocatoria

Concluido el plazo de presentación de la convocatoria para la provisión del puesto de jefe de la Policía Local, y atendiendo a lo establecido en las bases de la misma, se ha aprobado, declarándose directamente, la lista definitiva de admitidos al no existir aspirantes excluidos.

De igual forma, se ha aprobado la composición de valoración de méritos, fijándose la fecha de su convocatoria para valorar los méritos alegados por los aspirantes admitidos.

Más información con el anuncio del decreto que aprueba la lista definitiva de admitidos a la convocatoria en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2016-Convocatoria para la provisión del puesto de jefe de la Policía Local". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.
 
También, la información está disponible en el Tablón de Información General ubicado en las dependencias de nuestro Ayuntamiento (Plaza Mayor de Andalucía)