Abierta la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades relativas al bienestar social del ejercicio 2016

5 May 2016

Abierta la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades relativas al bienestar social del ejercicio 2016 1

Hasta el 28 de mayo 2016 se pueden presentar las solicitudes y demás documentación para participar en la citada convocatoria

Desde el día 5 al 28 de mayo de 2016, se pueden presentar las solicitudes y demás documentación para participar en la Convocatoria de Subvenciones para el Fomento de Actividades Relativas al Bienestar Social del ejercicio 2016.

Como es habitual, el Ayuntamiento de Palma del Río, a través de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana y en colaboración con el Consejo Municipal de Participación Ciudadana, pone en marcha el procedimiento para acceder a subvenciones destinadas a sufragar parte de los gastos de las actividades relativas al bienestar social que se desarrollen en nuestra localidad, en esta ocasión para actividades que se realicen durante el 2016.

A esta convocatoria pueden presentarse programas de actividades de Entidades, Asociaciones y Colectivos domiciliadas en Palma del Río e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales; y Personas Físicas o Agrupaciones de éstas, con residencia en Palma del Río. Las actividades subvencionables son todas aquellas referidas a las Áreas de: Deportes, Cultura, Servicios Sociales, Promoción Medioambiental, Educación, Programas de Igualdad, Promoción de la Participación y Animación Social, Programas de Juventud, Festejos y Tradiciones Populares y otras de análoga naturaleza. La cuantía total máxima que se fija para destinarla a la Convocatoria de Subvenciones, es de treinta y tres mil euros (33.000,00 €).

Las bases de la convocatoria, así como los modelos de solicitudes a presentar están disponibles en está Web, en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Bienestar Social-Participación Ciudadana-Subvenciones a colectivos y asociaciones para el fomento de actividades". Para ir a este sitio pinchar AQUI.

Para ampliar información y obtener asesoramiento sobre posibles dudas, en la Secretaría del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, ubicada en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio (Avda. Puerto Rico, s/n). Tfno: 657 645 926.

Para cumplimentar por ordenador el modelo de solicitud para participar en la convocatoria, pedirlo a través del correo: coorjuventud@palmadelrio.es