► Cambio de titular en la recogida de residuos domiciliarios

Servicios Urbanísticos y para Viviendas - Recogida de Residuos Sólidos Urbanos

► Cambio de titular en el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos

La documentación necesaria para solicitar el cambio de titular en el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos es la siguiente:

  • Impreso de la solicitud correspondiente. (Descargar modelo de impreso)
  • Nota simple actualizada del registro de propiedad o contrato de arrendamiento, que justifique y relacione al solicitante con la Vivienda, Local, Nave....
  • Fotocopia N.I.F. o C.I.F. del solicitante, teniendo en cuenta: Si el solicitante es una entidad, el/la representante de la misma debe acreditar su legitimidad mediante poder notarial o autorización correspondiente. Si el titular del contrato no es el solicitante, éste debe acreditar su legitimidad mediante autorización del titular (Descargar modelo de autorización), que irá acompañada de fotocopia de su N.I.F.
  • Copia del último recibo de liquidación de la tasa.

BAJA DEL CONTRATO POR CESE DE ACTIVIDAD ECONÓMICA

En el caso de que el contrato por la recogida de residuos sólidos urbanos pertenezca a una empresa, autónomo, etc..., y obedezca a la realización de una actividad económica (comercial, industrial......),  y dicha actividad haya cesado, se puede dar de baja al citado contrato aportando la siguiente documentación:

  • Impreso de la solicitud correspondiente. (Descargar modelo de impreso)
  • Nota simple actualizada del registro de propiedad o contrato de arrendamiento, que justifique y relacione al solicitante con la Vivienda, Local, Nave....
  • Documento acreditativo de la baja de la actividad económica (modelo 036 de la Agencia Tributaria)
  • Copia del último recibo de liquidación de la tasa
  • Este servicio solo se puede realizar por el canal presencial, personándose en el Servicio de Atención al Ciudadano.

.

Medio Ambiente
Servicio de Atención al Ciudadano
Trámites