► Calidad del agua potable

Servicios Urbanísticos y para Viviendas - Suministro de Agua Potable

► Calidad del agua potable

Desde el mes de agosto de 2005, y atendiendo a las instrucciones de la Junta de Andalucía, los análisis de agua potable de esta Ciudad se realizan de la siguiente forma:

  • Análisis Mensual: Se realizan para conocer los datos relativos a los plaguicidas totales, además del "diuron" y del "glifosato".
  • Análisis Completo: Se realizan para conocer los datos relativos a todos los parámetros que marca la legislación vigente.

Los resultados de estos análisis se publican en esta mismao sitio de la página Web , al objeto de que la ciudadania tenga la seguridad de que la calidad del agua potable en Palma del Río se encuentra, en todo momento, en perfecto estado para su consumo.

Además, hay que recordar que diariamente también se realizan análisis para comprobar que los parámetros organolépticos (sabor, color, olor, turbidez, etc.), así como el PH, conductividad y calidad microbiológica, se encuentran aptos para el consumo de agua.

Asimismo, se encuentra a disposición de la ciudadanía la página del Ministerio de Sanidad http://sinac.msc.es/ en la que se puede acceder a los resultados analíticos de las muestras tomadas en la Red de Distribución.

Análisis de la Calidad del Agua Potable Agrupados por Años

Análisis de 2017.-

Análisis de 2016.-

Análisis de 2015.-

Análisis de 2014.-

Análisis de 2013.-

Análisis de 2012.-

Análisis de 2011.-

Servicios Técnicos
Servicio de Atención al Ciudadano
Trámites