► Ventanilla única

Servicios para las Personas - Trámites y Servicios Generales

► Ventanilla única

Mediante convenios suscritos con el Gobierno de España, con la Junta de Andalucía y con la Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento de Palma del Río puede llevar a cabo el traslado de documentación a organismos del Estado, de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Córdoba, de forma que presentado en el Registro General de Entrada de nuestro Ayuntamiento una documentación dirigida a las citadas administraciones u organismos dependientes de las mismas, es legalmente igual que si se presenta en los Registros de Entradas de dichas administraciones.

  • Para descargar el modelo de solicitud de ventanilla única pinchar AQUI.

Este servicio solo se puede realizar por el canal presencial, personándose en el Registro General de Entrada de documentos.

Marco legal.-

  • Convenio marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía: Descargar documento.
  • Adhesión del Ayuntamiento de Palma del Río al convenio marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía: Descargar documento.
  • Acuerdo de prórroga al convenio marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía: Descargar documento.
  • Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Palma del Río y la Diputación de Córdoba, en aplicación del artículo 38.4,b de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: Descargar documento.
  • Adenda de prórroga al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Palma del Río y la Diputación de Córdoba, en aplicación del artículo 38.4,b de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: Descargar documento.

 

Trámites
Servicio de Atención al Ciudadano