► Piscina cubierta y sauna

Servicios Culturales, Deportivos y Ocio - Equipamientos Deportivos

► Piscina cubierta y sauna

La piscina cubierta cuenta con un vaso de chapoteo de 12,5 x 6 metros, y un vaso polivalente de 25 x 12,5 metros, así como zona de vestuarios, botiquín y servicios.

El periodo de apertura de esta instalación es el comprendido entre los meses de octubre a junio, desarrollándose durante dicho periodo diversos cursos natación dirigidos a la ciudadanía en general. Los cursos se organizan a través de tres convocatorias públicas, las cuales se publicitan en su momento para llevar a cabo las inscripciones de las personas interesadas.

Horario:
El horario de uso de la piscina cubierta es el siguiente:

  • Natación libre: de lunes a viernes en la siguiente franja horaria: 11:00, 12:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas.
  • Para consultar las tasas por utilización y bonificaciones pinchar AQUI.

Este espacio deportivo cuenta con SERVICIO DE SAUNA, y su uso se realiza en el mismo horario de la piscina cubierta. Para el uso de este servicio se necesita 2 personas como mínimo y 6 personas como máximo.

  • Para consultar las tasas por utilización y bonificaciones pinchar AQUI.

Reservas y alquiler para uso de la piscina cubierta y sauna:

  • Reserva presencial en las oficinas del Patronato: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas, y en horario de apertura de las instalaciones por la tarde.
  • Pre-reserva telefónica: de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas y de 17:30 a 18:30 horas. En verano de 11:00 a 12:00 horas. La pre-reserva será efectiva al ser confirmada personalmente por el interesado, el mismo dia que la realice. De no ser confirmada personalmente, el PDM entenderá que la reserva queda confirmada antes de las 22:00 horas del citado dia.
  • Reserva on-line a través del la web del Patronato Deportivo Municipal: www.pdmpalmadelrio.es
Deportes
Trámites