► Equipamientos a disposición de las asociaciones

Servicios para Colectivos y Asociaciones

► Uso de equipamientos municipales a disposición de colectivos y asociaciones

Para la organización y desarrollo de actividades, las asociaciones y colectivos de Palma del Río inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales, tienen a su disposición los siguientes equipamientos:

- Presentando en el Registro General de Entrada de Documentos la correspondiente solicitud:

Caballerizas Reales en Calle Cardenal Portocarrero, con capacidad aprox. hasta 80 personas.

Centro de Congresos en Recinto Ferial, con capacidad aprox. hasta 300 personas.

Salón Plaza Mayor de Andalucía, antigua Casa de la Juventud, con capacidad aprox. hasta 200 personas.

- Presentando en el Registro General de Entrada de Documentos la correspondiente solicitud, seguro de responsabilidad civil y abonando la fianza establecida:

Teatro Coliseo, en Avenida Pio XII, con capacidad aprox. hasta 700 persersonas.

Caseta Municipal, en Recinto Ferial, con capacidad aprox. hasta 300 personas.

- Presentando en el Registro General de Entrada de Documentos la correspondiente solicitud, y abonando las tasas establecidas en la ordenanza fiscal:

Santa Clara, en calle Santa Clara, con capacidad aprox. hasta 90 personas.

=================================================================================================================================

Salas del Espacio Joven:

  • Artes Escénicas: Actividades deportivas, de bienestar personal, musicales, expresión corporal, danza, teatro, animación sociocultural y otras de características similares.Reservas: Jóvenes de 14 a 35 años y asociaciones para actividades con jóvenes entre 14 y 35 años.
  • Aula de Informática: Actividades informáticas, de nuevas tecnologías, juegos... Reservas: Asociaciones para actividades con jóvenes entre 14 y 35 años.
  • Sala de Cine: Actividades audiovisuales, jornadas, presentaciones... Reservas: Asociaciones y entidades públicas.
  • Sala de Proyecciones: Jornadas, presentaciones, proyecciones...Reservas: Jóvenes de 14 a 35 años y asociaciones para actividades con jóvenes entre 14 y 35 años.
  • Sala de Artes Plásticas: Reuniones y actividades artísticas.Reservas: Jóvenes de 14 a 35 años y asociaciones para actividades con jóvenes entre 14 y 35 años.
  • Aula Formativa: Reuniones y actividades formativas. Reservas: Jóvenes de 14 a 35 años y asociaciones para actividades con jóvenes entre 14 y 35 años.
  • Salas de Música: Actividades para la creación musical. Reservas: Jóvenes de 14 a 35 años y asociaciones para actividades con jóvenes entre 14 y 35 años.

- Modelo de instancia para solicitar las Salas del Espacio Joven, que se presenta en el Registro General de Entradas de Documentos: Descargar archivo

Cultura
Participación Ciudadana
Trámites